Registrarse | Iniciar sesión

Dibujos animados

Tierna, coqueta, inteligente y a la vez ingenua es Hello Kitty, una gatica que goza de gran popularidad entre las niñas de casa, así como entre aquellas personas que conservan su espíritu infantil.
Si en tu familia os encantan los dibujos de Bob Esponja, el homenaje que le hemos creado os va a encantar ya que hemos preparado una enorme variedad de imágenes de Bob Esponja en color para que podáis ampliar vuestra colección.
Minnie Mouse es uno de los personajes más populares del universo Disney. Si te encanta y quieres tener dibujos de ella para aumentar tu colección o para preparar recortables, nuestras imágenes infantiles de Minnie Mouse te van a ser de gran utilidad.
Si te cae muy bien Shrek, sus amigos Asno y Gato con botas, y su mujer Fiona, te encantará la siguiente galería de imágenes de Shrek porque le hemos preparado un pequeño homenaje a la saga de animación.
¿Eres un apasionado del universo de Naruto? Pues el siguiente artículo está especialmente pensado para ti porque hemos preparado una gran selección de imágenes de Naruto y del resto de personajes de la serie.
Si te gustan las comedias de animación, seguro que Megamind es una de tus películas favoritas. Pues para que puedas disfrutar de la película en una dimensión diferente hemos preparado para ti una completa galería de imágenes de la película de DreamWorks.
Si te gusta mucho Donald te gustará saber que hemos preparado una completa y variada galería con imágenes del pato Donald. Tenemos imágenes de las muchas peripecias que le ocurren e imágenes de sus sobrinos y de su tío Gilito.
Si quieres revivir la bonita y divertida historia de Nemo, Dory y Marlín, no te puedes perder nuestra galería de imágenes de Buscando a Nemo porque en ella encontrarás una gran variedad de imágenes de la película de animación de Pixar.
Si te gustan las aventuras de Fry y de sus amigos Bender y Leela, y te ríes con la serie de Matt Groening, disfrutarás con la siguiente galería de imágenes de Futurama. Tenemos divertidas imágenes de la serie y de muchos de sus personajes.
Los pequeños Baby Disney llegan hasta nuestras pantallas para que contemplemos lo adorables que son. Hemos preparado para ti una variada galería de imágenes de personajes Baby Disney. ¡Te van a encantar!
¿Te gustan las princesas Disney? En nuestra galería de imágenes de princesas Disney las tenemos a todas: Blancanieves, Bella, Pocahontas, Mulan, Cenicienta, Ariel, Jasmine,…
Hoy te traemos una galería de imágenes de Pikachu. Todas nuestros dibujos son tan entrañables como él, así que estamos casi convencidos que nuestras imágenes te van a encantar.
Para todos los admiradores del ratón Mickey hemos preparado una cuidada selección de imágenes de Mickey junto a otros personajes Disney como el Pato Donald, Minnie o su perro Pluto.
El universo Pokemon es extenso y repleto de personajes adorables. En este artículo hemos querido acercarte un poco más a la saga Pokemon y para ello hemos preparado una extensa galería de imágenes Pokemon con algunos de sus personajes más destacados.
El oso panda Po vuelve a divertirnos en esta nueva entrega de la saga Kung Fu Panda. Po y los Cinco Furiosos tendrán que enfrentarse esta vez a Lord Shen y a sus esbirros. Disfruta de las imágenes de Kung Fu Panda 2 que hemos preparado para ti.
Una de las series más famosas de la historia de la televisión quiere colarse en tu ordenador. En este artículo vas a encontrar una gran galería de imágenes de Los Simpsons. Bart, Lisa, Marge, Maggie y sobre todo el gran Homer son nuestros protagonistas.
Esta sección está pensada para los pequeños de la casa y para los no tan pequeños, porque además de imágenes de dibujos infantiles para los más niños, también hemos preparado imágenes de dibujos famosos como los Simpsons, Garfield o el universo Pokemon.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en ImagenesWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.